domingo, 10 de abril de 2011

Talleres de Aerografía y Pincel sobre Art Toys por JAR.

El próximo fin de semana (16 y 17 de Abril) y dos semanas después, el (30 de Abril y 1°. de Mayo) estaré impartiendo dos talleres en las tiendas de Art Toys "Vinyles Chiles y Saru Kaku" respectivamente.

El objetivo del 1er. taller sera aprender y reforzar la tecnica de acrilico (con pincel) sobre un art toy, esto contemplara desde preparar la figura, aplicar el diseño dibujando sobre la misma figura y darle vida con pintura acrílica.

En el 2o. taller se aprendera y reforzara la tecnica de aerografia sobre un art toy tambien, esto tambien desde preparar la figura, dibujar diseño y aplicar acrílicos con el aerografo dando color base, luces y sombras.

Cabe mencionar que en los dos talleres dare una pequeña introducción de teoría del color para los asistentes que sean principiantes en estos campos.

En los siguientes links pueden encontrar una descripción mas detallada para dichos talleres:

Vinyles Chiles:
http://vinyleschiles.com/2011/03/taller-pintura-sobre-art-toy-j-arturo-ramirez-r-jar/

Saru Kaku:
http://sarukaku.wordpress.com/2011/03/29/taller-de-aerografia-en-sk-por-arturo-ramirez/


Les dejo imágenes de tres Art Toys que intervine en dias pasados, los dos primeros sobre el toy llamado Dunny de la marca Kidrobot", estos tienen 3 pulgadas de altura, el primero es un diseño del personaje de "Tron" y el otro lo llame "Via Lactea", el tercero es sobre un Mickey en su versión "Runaway-Brain" de 8 pulgadas aproximadamente, este ultimo venia en color plata al cual se le aplicaron los colores originales del personaje, en los tres se aplico la misma tecnica (acrílico con aerografo y pincel) espero que sean de su agrado.