sábado, 20 de diciembre de 2008

El principio de todo...

Bien pues aqui estan algunas imagenes de mis inicios en esto de la "pintada" de esculturas (algunos le dicen "decorado", en lo personal no me gusta mucho)..., en realidad comence pintando figuras de escala de 1/6, recuerdo que la primera fue un "Green Goblin" y solo lo hice por experimentar y aprender, me tarde algo asi como una semana pero por fin quedo, me invitaron a exponerla en una convención llamada "Conque" a mediados de la decada de los '90, la lleve sin intención alguna de venderla o algo parecido, una de las tantas personas que asistieron aquella vez la vio, le gusto y despues de pedirme que se la vendiera por cerca de 30 minutos termine vendiendola, (já) lo unico malo de todo eso es que nunca le tome fotos.

A todo esto siguio otra figura tambien de 1/6, esta se la encargue a un amigo para pintarla y llevarla al primer concurso en el que participe de modelismo de ciencia ficcion y fantasia llamado "Mecif", esta vez el personaje era un "PITT", creado por Dale Keown muy al estilo Hulk, este modelo lo inscribi al concurso solo para saber si estaba haciendo bien las cosas en todo esto, pense (si aquel "Green Goblin" me lo compraron vamos a ver que pasa con esta otra figura), llegue el sabado que era ultimo dia de inscripciones de modelos y al entrar a la sala donde se encontraban figuras de todo tipo y tamaño me quede asombrado, de verdad hasta dije en voz baja muy baja, no se a que vine pero bueno ya estaba ahi y fui a acomodar la escultura en el sitio que le correspondia, aqui esta una imagen de aquel modelo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Arturo? pues aqui ya sabes dejándote un comment, que chingon que hiciste tu blog, y pues, no se porque te preguntaste "que hago aquí", yo la verdad no se mucho mucho de figuras, pero para ser la segunda que hiciste yo la veo genial.

Pero bueno, espero ver más de tu trabajo para ver tu progreso hasta las chingonerías que he visto que haces últimamente cuidate mucho, un abrazo.

be it...
JOS

irene dijo...

Hola Arturo!

Me gusto mucho tu trabajo y tu blog. Mi favorito tiene que ser el luchador. Tu amigo tiene razon tambien me gustaria ver tu progreso!!!

-Irene