jueves, 19 de marzo de 2009

Un "Master" más..., para un verdadero MASTER.

En esta ocasión interrumpire el seguimiento del blog para tratar algo de lo que estoy muy entusiasmado y emocionado a la vez (de verdad lo digo), al comienzo del año me dieron la noticia de que iba a pintar un "Master" de un personaje llamado KUTA, la verdad de inicio no supe quien era ese personaje pero cuando me dijeron quien era el creador me entusiasme y no veia la hora en que llegara pues lo tenian que enviar de U.S.A.

Para quienes no saben, éste personaje es uno de muchos que ha creado Sean Galloway mejor conocido como "Cheeks", dibujante de comics, quien tambien diseño el estilo de personajes para la ultima serie animada de Spider-Man llamada "SPECTACULAR SPIDER-MAN" y de la pelicula animada de "HELLBOY".

Tuve la oportunidad de conocer a Cheeks el año pasado en la ANG (Asociación de Narradores Gráficos) que se llevo a cabo en la Universidad iberoamericana, aunque no tenia idea de que él estuviera planeando producir una figura de vinil, para lo cual fue pintado el "Master", lo conoci como fan y sigo siendo fan de su trabajo.


Recientemente estoy trabajando en la version en "Blanco y Negro" (escala de grises) de la misma escultura que sera una edición limitada.

La escultura fue llevada a cabo por la "Asombrosa" (tal y como le dice Sean), Irene Matar, a continuación les muestro unas imagenes de la escultura sin color y del resultado final a color.








2 comentarios:

m.j. Nuñez dijo...

Orale...!!!Felicitaciones que chido trabajar con cheeks, tambien soy fan..!!
y tu trabajo también es muy bueno..!!

Saludos...!!

poker face dijo...

hey hola max !!!!!!!!!!!!!!!!!! hey me fascina tu trabajo es unico me gusto much la escultura joker esta muy padre de todas es mi favorita y me parece extraordinario que te fascine tanto este trabajo por que hasta en tu redaccion se ve el amor que le tienes eres una persona que hace con todo respeto y amor los proyectos que llegan a sus manos ESPERO TRABAJAR MUY PRONTO CONTIGO CUIDATE Y AHORITA NO LEEMOS!!!!!!! TU AMIGA pOkEr fAcE______________ http://saucedomoreno.hi5.com